Catering El Bodegón dispone de infraestructura, medios humanos y técnicos necesarios para organizar eventos sociales y empresariales en cualquier lugar de la península y durante los 365 días del año. Nuestro servicio  de catering está a disposición de celebraciones de cualquier tipo y número de personas.

Destacan entre otros servicios, el realizado para S.A.R. El Príncipe de Asturias en su primera visita a Utrera con motivo de la conmemoración del 500 Aniversario de la Virgen de Consolación y de su nombramiento como Hijo Predilecto de Utrera.

En Catering El Bodegón nos caracterizamos por dar un toque de distinción a todas nuestras celebraciones para ello contamos con grandes profesionales de la cocina, que elaboran exquisitos y exóticos platos en nuestras salas de trabajo para ser llevadas al lugar donde el cliente nos indique.

Catering El Bodegón dispone de todos los elementos necesarios para ofrecerle un servicio completo en el campo, en su jardín ó en cualquier instalación que usted disponga elaborando un servicio a su medida y adaptándolo a sus necesidades concretas.


Usted no tendrá que ocuparse de nada, la calidad, servicio, personalidad y estilo son nuestra mejor presentación.

Son por todos estos motivos por lo que Catering El Bodegón puede convertir sus celebraciones, reuniones de empresa, personales, etc. en un verdadero éxito. Ese es nuestro compromiso.

No lo dude su éxito también es nuestro éxito.



EN HACIENDA EL OLIVAR, y por sólo 44 € en el año 2011, Catering El Bodegón les ofrece un menú, en el que tendrán incluido:

- Prueba de menú para 6 personas, en la cual podrá escoger entre distintos vinos, blancos, riojas, ribera del Duero etc.
- Entremeses, primeros y segundos platos y postres.
- Mantelería de entre varios colores y estilos.
- Y la posibilidad de contratar algún tipo de sorbete.

EL DIA DE LA BODA

Incluimos reportaje fotográfico para los novios en la Hacienda y en los momentos más importantes de la celebración.

De 45 minutos a 60 minutos de recepción en la que sus invitados mientras esperan a los novios y la entrada al salón podrán deleitarse con una gran variedad de canapés fríos, y calientes, así como con nuestros fritos caseros y artesanos, queso viejo y un jamón de bellota cortado por un charcutero profesional ante sus invitados, todo ello incluido en el menú.

Durante la cena disfrutarán de  música ambiental de piano y en vivo.

Una vez terminada la cena, y por el mismo precio, incluimos un miniclub para los pequeños invitados con monitora a su cargo y 4 horas de barra libre si la celebración es para más de 350 invitados mayores ó 3 horas si la celebración es para menos de 350 invitados mayores, con posibilidad de contratar la 4ª hora por tan sólo 1 € por comensal.
 
Catering Lozano Menús de Boda en Utrera Nuestros Servicios Nuestros platos Hacienda el Olivar Envíanos tu comentario